Cómo ayudar a jóvenes de la Fundación Pana

Cómo ayudar a jóvenes de la Fundación Pana

Hola mis amores. Que rico encontrarnos en mi ventanita de amor💜.

A menudo muchas personas en el mundo quieren ayudar al prójimo pero no saben cómo iniciar o de qué manera pueden contribuir con las personas más necesitadas. En «Deamoresconlavida» se promueve la solidaridad y apostamos al lado noble de los corazones de nuestros lectores.

Hoy en la sección «Semillas de amor» quiero hablarles de la Fundación Pana, un refugio masculino que alberga a 48 niños y adolescentes en situación de calle en la ciudad de Valencia, en Venezuela. Esta institución sin fines de lucro trabaja con profundo amor desde hace 20 años por jóvenes en vulnerabilidad. Alberto Koury, directo del refugio, explica que para nadie es un secreto la situación país que enfrenta Venezuela y la necesidad de seguir brindado techo, comida y amor a los niños valencianos que no cuentan con un hogar.

Beneficiados y colaboradores de Refugio Pana

Hoy queremos darte la oportunidad de ayudar a vestir, alimentar y educar a estos muchachos que necesitan de la solidaridad y el respaldo de los más favorecidos.

Formas de ayudar

  • Si estas en Venezuela y quieres trabajar como voluntario puedes acudir al refugio. De seguro hay muchas tareas en las que puedas aportar tu valioso tiempo y experiencia.
  • Si eres especialista en un área de salud, educación o trabajos manuales y técnicos puedes dar atención gratuita a los niños que habitan en el refugio. En cada caso también se pueden ofrecer talleres de capacitación para enseñar un oficio a los jóvenes y que en un futuro puedan ser económicamente independientes.
  • Si estás por irte de Venezuela y tienes electrodomésticos, ropa, calzado, artefactos eléctricos para reparación o herramientas ponte en contacto con Alberto Koury para entregar tu donativo. Todo cuenta y todo es de utilidad para ellos.
  • Por último y menos importante está la opción de hacer donativos económicos para el mantenimiento de los muchachos y del refugio.

〈Si te interesa esta última opción puedes dar tu apoyo mediante transferencia bancaria a Banesco. Cta. Cuenta corriente N°0134022055220303755. Rif J-307114592. Correo: refugiospana@hotmail.com〉

 

Formas de contacto

Correo : refugiospana@hotmail.com

Teléfono: +58 414-0448586 Alberto koury

Instagram @Fundacionpana Facebook: Fundación Pana

 

Cambiar una existencia teñida de soledad, abandono, resentimiento e incomprensión por una vida llena de esperanza, seguridad, confianza y felicidad, sólo se puede lograr a través de la familia, cuando ésta se sustenta en el amor y la vida en Dios. Alimenta tu familia con estos dos pilares y verás alargada tu vida y la de tus hijos. Alberto Koury. 

 

Astrid Fabiola

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *