Despierta con Cala. Inspiraciones para una vida en equilibrio

Despierta con Cala. Inspiraciones para una vida en equilibrio

Hola mis amores. Que rico encontrarnos en mi ventanita de amor💜.

Hoy quiero contarles sobre el libro que estoy leyendo en este momento.  El título es Despierta con Cala .Un manual para poder lograr equilibrar los diferentes aspectos de la vida y una guía para descubrir nuestras prioridades en el día a día mientras explotamos nuestro potencial.

La obra es del comunicador y conferencista Ismael Cala, y aunque lo tengo desde el 2017 y lo he agarrado un par de veces, realmente es ahora cuando de verdad estoy leyendo con conciencia cada capítulo y aplicando los ejercicios que vienen en sus páginas.

La mayoría de las publicaciones de Cala están enfocadas en el ser y ésta no es la excepción. Sin embargo, constituye un buen compendio de sus otras obras literarias. Son siete capítulos entre los que destacan temas como:  Mente – espíritu , salud – cuerpo, amor- relaciones de pareja, familia- hogar, finanzas y tiempo para ti.

El libro está preciosamente ilustrado y es amigable como su autor. Ahora bien, el contenido es profundo, tan profundo como sean nuestras ganas de aplicar sus conocimientos y  descubrir los beneficios de las técnicas recomendadas en materia de meditación, autoconocimiento, planificación, sanación y reconciliación con nosotros y con el mundo.

En este momento voy justo a mitad de camino y ha sido muy útil en mi proceso de transformación espiritual y emocional, por lo que lo recomiendo ampliamente para todas aquellas personas que están en busca de crecimiento personal. A mí me ayuda a seguir decidida a vivir #DeAmoresConLavida.

 

Astrid Fabiola 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *