Actualízate: ¿Qué está de moda en esta temporada?

Actualízate: ¿Qué está de moda en esta temporada?

Hola mis amores. Que rico encontrarnos en mi ventanita de amor 💜.

Quizás ustedes apenas me conocen pero la moda no es mi fuerte, justamente por eso estoy aprendiendo y me gusta compartirlo con ustedes. Recientemente acabo de perder seis tallas y me estoy actualizando con las tendencias de lo que se está llevando para vestir en estos días. Por lo general ando fuera de moda y sólo llevo aquellas cosas que me hacen sentir bien, aunque no estén en tendencia. Para mí la prioridad es ser feliz. Así que podemos hacer esto juntas y ver que podemos ir actualizando en el closeth.

Pantalones altos y anchos

Este es el estilo de la temporada. Siluetas holgadas para la comodidad femenina, en colores variados, tanto pasteles como llamativos. También se pueden llevar a rayas finas y a cuadros. Lo importante es que sean de talle alto y de bota ancha. Así que los jeans angostos y pegados al cuerpo no están a la orden del día, especialmente los de bota tubito. Evidentemente se pueden utilizar sólo que la moda anda de amores con lo vaporoso, ancho y cómodo.

A la cintura y de bota súper ancha

Botas tipo «Baquero»

Se están llevando las botas de corte bajo, especialmente las tipo baquero. Al parecer la moda está optando por todo el estilo confortable, está de preferencia el tacón bajo. Esas bellezas a media pierna toca guardarlas para otras fechas. Aunque si te gustan y tú te sientes cómoda qué importa.

Animal Print

A esta moda me súper apunto. El estampado de piel de animal ha vuelto, especialmente el diseño piel de leopardo, tigre y serpiente. Las casas de moda están apostando a las faldas vaporosas  de animal print, si te favorece este diseño ni lo pienses.

Especialmente pantalones y faldas están en tendencia

Look entero de mezclilla

Todas amamos la mezclilla o el blue jeans,  porque es fácil de llevar, cómo fresco y accesible. Además de eso las piezas de jeans siempre quedan en el armario para combinar según sea la temporada. Así que aprovechemos que la corriente está a favor de las mujeres reales que queremos estar lindas y cómodas al mismo tiempo.

 

Son pequeños tips que podemos incluir es nuestra forma de vestir para estar a la moda. Yo estoy aprendiendo a disfrutarlo y eso me lleva «DeAmoresConLaVida».

 

Astrid Fabiola

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *