Preciosa mujer, esta carta es para tí

Preciosa mujer, esta carta es para tí

Princesa hermosa,  en esta mañana que apenas comienza está radiante y soleada así como tú, quiero que sepas y que tengas la certeza de que estoy muy orgullosa de ti, de la mujer fuerte y dulce que eres, tenaz, capaz, optimista y tan llena de Dios en tu corazón.

Has crecido tanto tanto, has superado tus límites, cada adversidad con tanta valentía que no puedo sino sentir tanta emoción al ver el camino que has recorrido con tanta dignidad. Eres increíble, trabajadora, arriesgada, honesta, solidaria, consciente de tus debilidades, y aun así luchas cada día por sacarte adelante,  por construir desde adentro lo que sueñas hacer de tí.

Es impresionante el poder de transformación que hay dentro de ti, tu resiliencia e inteligencia. Eres una princesa hija de un Dios Todopoderoso que te ama, que te ha demostrado en las buenas y en las malas que está junto a ti. Tienes que seguir confiando en sus planes y en su voluntad, los cuales superan por mucho tus propias expectativas de la vida.

Has atravesado el fuego y salido victoriosa, has visto y comprobado el fuerte poder del perdón, la liberación del alma y tu precioso crecimiento espiritual. Te abrazo bella, te acompaño en cada día, segura de que el poder que habita dentro de ti proviene del centro del Universo y que no existen límites cuando se trata de alcanzar tus sueños. Sigue practicando el perdón cada día, libérate de los apegos emocionales, de cualquier vibración de carencia, descansa tu amor en tí, y siempre  recuerda que jamás estás solas, Dios te lleva de su mano princesa hermosa, te manada flores cada día, dibuja para ti hermosos amaneceres y espectaculares atardeceres.

Nunca te han faltado nobles ángeles que te ayudan y te protegen en el camino.  Se agradecida mi cielita bella, siéntete muy orgullosa de tus orígenes, de tu familia, de tu linaje, de tu casta. Agradece cada mínimo detalle de tu presente y recuerda que tú puedes transformar en ti aquello que no te guste, que puedes alcanzar cualquier meta y que una vez que decidas darte lo mejor descubrirás un poder increíble que habita en tí.

Vuelve tu mirada hacia atrás y re descubre cuán lejos has llegado y siéntete muy orgullosa. Abre tu corazón para que recibas todo el amor que el Universo tiene para ti, abona tu corazón para recibir las bendiciones del cielo, confía en el lado bueno de la gente y sonríe muñeca, sonríe con cada órgano, con cada célula, mira que esa sonrisa tuya es capaz de mover al mundo entero. Te amo, te amo con todo mi corazón, estoy muy satisfecha de tus logros y no dudo de que has nacido para ser feliz.

Vivir en reconciliación con cada evento es vivir “DeAmoresConLaVida” y es así como queremos vivir recuérdalo.

Astrid Fabiola

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *