Deliciosa torta de zanahoria 100% fit (+Receta)

Deliciosa torta de zanahoria 100% fit (+Receta)

Hola mis amores. Que rico reencontrarnos en mi ventanita de amor 💜.

Estoy de vuelta luego de unos meses de ausencia pero créanme cuando les digo que he vuelto mejorada, y llenar de amor para dar. Como muestra de eso les traigo mi receta de torta de zanahoria. Después de probar  un par de versiones logré  dar con la opción saludable y desbordada de un sublime sabor.

Beneficios de sus ingredientes

La zanahoria es un vegetal rico en vitamina A, fibra y betacaroteno que fortalece la vista, el cabello y las uñas. Según señala la OMS en su informe World Cancer Report 2014 su alto contenido de carotenoides sirven para prevenir el cáncer de mama.

Otro ingrediente estrella de esta receta son las nueces. Ricas en grasas buenas este fruto seco aporta beneficios para prevenir enfermedades cardíacas y bajar los niveles de colesterol además de ser una fuente de antioxidantes de combaten el envejecimiento. Aquí les dejo la receta .

Ingredientes:

 🥕🥕🥕
2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
1/2 taza de estevia
3 huevos
2 bananos triturados
1 taza de harina de avena
1 taza de harina de coco
1 cucharadita de polvo para hornear
Pizca de sal, canela y nuez moscada.
1 zanahoria grande rallada finamente
1 puño de nueces picadas.

Haz lo posible por no omitir la nuez moscada, realmente eleva la experiencia gustativa del resultado final.

Preparación:

Batir  el aceite de oliva y estevia, luego, agregar los huevos y batir todo muy bien. Agregar bananos. Tamizar todos los ingredientes secos y agregar de a poco y batir nuevamente. Agregar la zanahoria y mezclar con una paleta, agregar nueces y servir en molde de hornear previamente engrasado. (Yo use papel encerado). Hornear por 40 minutos a temperatura media.

Topping 🥥🥥🥥

1/4 taza de crema de coco sin azúcar
1 cucharadita de maizena. Colocar todo al fuego y batir con un globo por 2 minutos. Una vez que todo este frío decorar la torta y agregar nueces al gusto como decoración. 

Esta delicia de postre aporte muchísimos beneficios , además de complacer el paladar y satisfacer ese antojo de dulce que causan las tardes lluvia. Cada bocado de postre se diluye en mi boca al probarlo y pienso en lo agradecida que me siento con la naturaleza por proveernos de todo lo que necesitamos para vivir #DeAmoresConLaVida.

Astrid Fabiola. 

Este enlace te lleva al perfil de mis historias destacadas de Instagram donde puedes ver el paso a paso en vídeo. Al final omití la leche de almendras porque no fue necesaria. Que la disfruten.

https://www.instagram.com/stories/highlights/17989005490269722/?hl=es-la

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *