Delira con esta receta: ¡Torta de oreo!

Delira con esta receta: ¡Torta de oreo!

Hola mis amores. Que rico encontrarnos en mi ventanita de amor 💜.

Antes de que te emociones mucho primero te informo que esta receta no tiene nada de fit, es deliciosa sí, pero saludable no es,  pero seamos sinceros si la vida es un ratico y el cuerpo te pide un dulcito de vez en cuando date permiso de matar ese antojo.  Dicho esto sigo a dejarles la lista de ingredientes.

Vas a necesitar: 

Dos (2) cucharadas de aceite  e de coco/ puedes usar mantequilla o aceite del que tengas.

Una (1) taza de azúcar

Dos (2) huevos

Jugo de media naranja

Dos (2) tazas de harina de trigo

Media taza de leche (la que tengas, yo use de vaca )

Una (1) cucharadita de polvo para hornear

Una (1) pizca de sal

Ocho (8) galletas oreo (yo utilice dos  paqueticos de cuatro galletas)

Preparación:

Batir el aceite con el azúcar y los huevos, una vez que la mezcla este de color amarillo crema agregar el jugo de naranja, batir y luego de forma alternada agregar la harina de trigo y la leche, agregar la pizca de sal y la cucharadita de polvo para hornear. En un molde engrasado o con papel encerado agregar toda la mezcla. Una vez vertido y antes de meter la torta al horno se trituran cuatro galletas de oreo y se vierten por encima, con las otras cuatro galletas decorar al gusto. Llevar al horno pre-calentado a unos 350 grados durante 40 minutos. Chequea el tuyo porque todos los hornos son diferentes.

Los extremos no son sanos, un 80 por ciento de las veces como postres libres de culpas, sin gluten, ni lácteos,  ni azúcar, pero en esta ocasión preparé esta ricura para complacer a quienes tienen gusto diferentes a los míos, es parte del equilibrio y para serles muy honesta quedó deliciosa, además ¿sabías que las oreos son veganas? jajaja, pues sí lo son, no por eso es saludable comerla pero una vez al año no hace daño.

Ver la cara de felicidad  dibujada en el rostro de mi esposo cuando vio el postre que preparé para él es uno de esos momentos que guardo en mi cofre de recuerdos especiales para vivir «#DeAmoresConLavida«.

¿Te gustó? compártelo con alguien más, que necesitamos contagiar al mundo de mucho amor.

 

Astrid Fabiola

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *