E-Book: Guía práctica para perder peso de forma saludable

E-Book: Guía práctica para perder peso de forma saludable

¡Hola mis amores! hoy estoy muy feliz de recibirlos en esta ventanita de amor para compartirles mi primer E-Book, es un sueño hecho realidad que se ha materializado producto del amor y del esfuerzo. A mi amada familia y mis incondicionales amigos: gracias por animarme en cada paso.

Por mucho tiempo soñé con escribir un libro y conseguí el coraje para convertir ese deseo en un plan de acción. Poco a poco esta filosofía de vida sobre alimentación saludable me llenó de inspiración y el universo conspiró en nuestro favor para que hoy sea una realidad. Digo nuestro porque esta guía es un regalo para todos ustedes, mis seguidores, quienes con tanto cariño han sido testigos de todo mi proceso de transformación. En sus paginas conseguirás la motivación para elegir las razones correctas de cuidar tu salud, listas de alimentos,  un modelo de menú semanal, calendarios, recetas y mucho más.

Sin más preámbulos les explico el paso a paso para obtener el E-Book: Guía práctica para perder peso de forma saludable, a continuación les dejo el siguiente link para descargarlo  y comenzar a construir el camino hacia una estilo de alimentación que te permita perder para siempre los kilos de más que no permiten alcanzar tu máximo potencial de calidad de vida.

https://drive.google.com/open?id=12GKhwmEgXP_rPCtfTgjkGu_1gtvn-l3e

Con este, mi primer libro, celebro junto a ustedes la oportunidad de aportar al entorno esos cambios que deseamos ver en el mundo, uno donde logremos vencer el miedo y apostemos a nosotros, al bienestar colectivo, a confiar en el lado bueno de la gente y a fomentar una mentalidad de abundancia, por eso te pido que siembres una semilla de amor compartiendo este libro con tus amigos y seres queridos, así contagiamos esta filosofía y vivimos todos «DeAmoresConLaVida». Los abrazo a todos en la cercanía de mi corazón.

 

Astrid Fabiola.

 

 

 

  1. Cada día me impresionas más , tu profesionalismo, tu forma de reinventarte , te deseo todo el éxito del mundo, feliz de conócelos ,
    Ricardo Pinza

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *