Alguien está esperando por ti

Alguien está esperando por ti

Una nena pequeñita duerme plácidamente en la cama caliente de su mami, nada puede dañarla ni perturbarla, es muy temprano, apenas inicia el día. Mami ha salido del cuarto y cierra levemente la puerta para no despertarla.

La bebe de año y medio abre sus ojos en medio de la siesta y se descubre sola en aquella inmensa cama.

Como puede logra bajarse, recorre la casa y se halla sola. Mami ha salido, en carreras a llevar a sus hijas mayores al cole, no es muy lejos pero ha sentido lástima de interrumpir aquel sueño placentero.

Sin entender qué sucede esa bebé llora a pecho trancado, mira a todos lados buscando brazos que la alcen y le consuelen. Un espejo que cubre toda la pared de la sala refleja la silueta de una mujer que se acerca, no la conoce pero hay algo familiar en aquella mujer que la alza y le arrulla. Se miran en un segundo interminable. El brillo en los ojos de aquella mujer sirven de espejo a la bebe que lloraba sin parar. La mujer da un tierno beso en su mejilla y le comienza a susurrar.

“Tranquila pequeña, nada ha pasado, has estado sola pero nadie te ha abandonado, estás bien y siempre lo estarás, yo soy tu ángel de la guarda y he venido desde muy lejos a cuidar tus pasos, abrazarte cuando temas y darte mi mano, he venido a guiarte y defenderte,  a esperar con paciencia que aprendas a caminar y a pensar. Perdóname por haber demorado en llegar, me perdí en el camino pero no te soltaré jamás”.

Sus almas se unieron en ese momento eterno y la oscuridad que le asustó desapareció. Entendió que siempre que su protectora estuviera junto a ella jamás podría verse abandonada, indefensa ni desprotegida, ambas juraron amarse, amarse para siempre. Ambas soy yo. Fluyó el perdón y fue liberador, fluyo el amor y fue transformador.

Tú también eres el ángel de un bebe que llora dentro, corre a su encuentro y llénale de amor.

Astrid Fabiola.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *