Recetas: Cómo utilizar la mantequilla de maní

Recetas: Cómo utilizar la mantequilla de maní

Hola mis amores, que rico encontrarnos en mi ventanita de amor 💜.

El maní es un súper alimento y su consumo en versión natural aporta múltiples minerales, vitaminas, es rico en proteína y aceites que resultan beneficiosos para la salud.

Gracias a todas las personas que han probado mi mantequilla de maní he seleccionado algunas ideas para que puedan disfrutar al máximo este delicioso producto fabricado con esmero y honestidad para todos ustedes. Ahora los invitado a disfrutar estas recetas para acompañarla.

Panquecas de avena con mantequilla de maní

En la licuadora colocar un huevo, un chorrito de leche de almendras o agua, un banano o cambur, media taza de avena en hojuelas, canela, chía, linaza molida  y canela al gusto. Batir por un minuto la mezcla y preparar de forma tradicional en un sarten  antihaderente. Una vez listas las panquecas acompañar con mantequilla de maní, chispas de chocolate o fruta fresca como topping.

Tostadas francesas

Tomar una rebanada de pan 100% integral tipo Ezequiel, en Costa Rica está la marca Koning, bañarlo en una mezcla de huevo y leche de almendras. Colocar el pan rebosado en un sarten y cocinar por ambas partes. Una vez dorado servir con mantequilla de maní y jalea o mermelada sin azúcar.

 

Avena cocida

Preparar un tazón de avena cocida al gusto y una vez servida colocar una cucharadita de mantequilla de maní para darle extra de sabor y proteína a esta comida ideal para cenar o desayunar.

Manzana con mantequilla de maní

Esta receta es ideal para una merienda de media mañana o de la tarde. Sencilla y completamente saludable y natural. Picar la manzana en seis pedazos, untar con la mantequilla de maní y disfrutar de este delicioso snack.

Galletas para el café

Puedes elegir desde una galleta de soda, hasta una galleta Sanísima que es horneada o las famosas galletas de mantequilla y untar la mantequilla de maní para acompañar la merienda de la tarde, puede ser con té o café como sea tu preferencia.

Helados

En el súper hay muchas y variadas opciones de helados sin azúcar, helados keto o sin lactosa que puedes elegir para darte un gusto, ya con tu helado seleccionado sirve un par de bolas en una copa y coloca una cucharada de mantequilla de maní y cacao en polvo sin azúcar.

Batidos proteicos

A menudo escuchamos que los batidos de proteínas se hacen cada ve más famosos, la buena noticia es que puedes agregar mantequilla de maní rica en proteínas y convertir el batido de tu preferencia en un súper batido proteico sabor a fresas, arándanos, chocolate o vainilla. Estas bebidas son utilizadas como complemento posterior al entrenamiento físico, inclusive puedes utilizarlo como cena un par de veces en la semana.

 

Estas son algunas de las múltiples recetas que puedes disfrutar con mi súper mantequilla de maní que realmente está deliciosa y que tanto ha gustado a mis queridos amigos, seguidores y familiares a quienes les agradezco por contagiarse con este estilo de alimentación #DeAmoresConLaVida.

 

Astrid Fabiola.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *