Contenido que consumo en tiempos de cuarentena

Contenido que consumo en tiempos de cuarentena

¡Hola mis amores! Que rico encontrarnos en mi ventanita de amor💜.

Muchos de los países en los que vivimos están en cuarentena por el Coronavirus y eso nos tiene consumiendo más contenido de lo habitual en las redes. Es una lucha por la supervivencia en el “confinamiento de las pantallas”, aunque para mí no ha sido una cuarentena como tal por las leyes de Costa Rica, igual estoy buscando un poco más dónde informarme y qué hacer con el tiempo libre.

Mis Podcast Favoritos

Amo el contenido que está publicando Erika de la Vega, en especial su Podcast “En Defensa Propia”, es un espacio diseñado para darnos herramientas de reinvención, es divertido, fresco y realmente me suma e inspira.  Este es el link

Cuando se trata de comedia me divierto mucho con el Podcast de Nanutria, es un humor diferente, medio nerd con datos estadísticos pero con muy buenos chistes, a mí me despeja un montón. Este es el link de su canal.

Aprendizaje

Tengo un par de años estudiando sobre bio-neuroemoción, esto ha transformado mi vida y cuando me agobia el tema pandémico corro a donde mis maestros. Ahora mismo estoy haciendo un curso para enfrentar el miedo de Enric Corbera, te dejo el link de su contenido

Cuando quiero aprender un poco más sobre las implicaciones nutricionales en el estado de salud, fortalecer el sistema inmune y el enfoque humanístico de esta pandemia voy con el Dr. Karmelo Bizkarra. Esta es su página web, y en YouTube hay mucho material valioso.

Soy una mujer de Documentales. Me permite aprender otras culturas, visiones, aprendo del mundo, de ciencia, ecología y temas diversos de investigación e impacto a la humanidad. Mi canal favorito es DW una plataforma de origen alemán que ofrece contenido súper variado y revelador. Sencillamente lo amo.

Noticias

Voy a confesarles dos cosas. 1.- No creo en Organización Mundial de la Salud y 2.- Creo en la teoría de la conspiración. Una vez dicho esto puedo dejar en claro que son muy pocos los canales informativos donde me siento realmente satisfecha en tiempos de Coronavirus. Hay un canal de noticias internacionales que consumo con medida porque es bastante crudo, pero si se trata de ver datos reales y proyecciones de cómo debo prepararme entonces voy al canal Conciencia Radio Noticias. Es un canal de noticias dirigido por un periodista independiente mexicano que no le tiene miedo a la verdad cruda y pura. Lo sigo desde hace años por sus reportes y proyecciones del comportamiento sísmico y solar. Es todo un personaje, no es para todo el mundo pero bueno igual se los dejo por acá.

Redes sociales

No olviden que estoy embarazada jajajaja, todo mi tiempo en Instagram es para cuentas de maternidad, embarazo saludable, lactancia, bebés, crianza respetuosa, alimentación saludable, preparación al parto y pare de contar. Mantener la salud mental es lo mejor que puedo hacer por mi beba preciosa. Toda mi confianza está depositada en Dios, me cuido y sé que él nos protege así que cada vez que me siento agobiada solo sentir patadas en mi vientre me calma por completo.

Recuerden la idea es ser felices y hacemos todos lo mejor que podemos con lo que tenemos, yo estoy utilizando este blog para vivir #DeAmoresConLaVida.

Astrid Fabiola.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *